béisbol

Panameño Burgos pacta con los Tigres

El derecho había hecho campaña con los Arizona Diamonbacks, con la que tuvo foja de tres ganados y cuatro perdidos, desde 2015.

Temas:

Enrique Burgos.AFP Enrique Burgos.AFP
Enrique Burgos.AFP

Los Tigres de Detroit anunciaron que han suscrito convenios de ligas menores para 2018 con el derecho panameño Enrique Burgos, el receptor Derek Norris, el primera base dominicano Edwin Espinal y el guardabosque Jim Aducci, con invitaciones al campamento de pretemporada.

En septiembre, las Grandes Ligas suspendieron a Norris por el resto de la temporada, dos años después de infringir las políticas sobre violencia doméstica.

Era agente libre cuando quedó suspendido, pues Tampa Bay lo dio de baja a finales de junio.

Además, dijeron que llegaron a un acuerdo por un año y 1.75 millones de dólares con el jardinero Leonys Martín.

El cubano, quien bateó para .172 en 49 juegos de la campaña pasada con Seattle y los Cachorros de Chicago, podría obtener 1.25 millones de dólares adicionales en bonificaciones, con base en su número de apariciones en el plato. Recibiría la cantidad completa si cumple con 500 turnos.

En otra transacción, en procura de ampliar sus credenciales, el venezolano Omar Vizquel dirigirá la próxima temporada la filial de Clase A de los Medias Blancas de Chicago en Winston-Salem.

“Sin duda alguna”, señaló Vizquel sobre su meta de dirigir en las mayores. “Un mánager tiene mucha responsabilidad y yo creo que tengo la capacidad para hacerlo bien.

“Tiene una amplia experiencia y conocimiento que acumuló a lo largo de una larga e impresionante carrera”, destacó el director de desarrollo de jugadores de Chicago, Chris Getz.

“Omar es alguien que siente con pasión la enseñanza del béisbol”. Vizquel acaba de ser incluido por primera vez en la papeleta de candidatos al Salón de la Fama para una votación, cuyos resultados se darán a conocer en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código