VENEZUELA

Panameño Escobar golea con el Mineros

Temas:

Mineros de Guayana conquistó este miércoles la Copa Venezuela al vencer 4-3 a Zamora en el partido de vuelta de la final y, ahora, buscará un doblete de trofeos cuando defina el Torneo Clausura 2017 contra el Deportivo Lara.

Charlis Ortiz, autor de dos goles, comandó el triunfo del equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz (sur). Ya el delantero venezolano había anotado en el compromiso de ida, que culminó con un empate 1-1. El panameño Rolando Escobar (14) con un impacable tiro libre, Richard Blanco (33) y Ortiz (46 y 52) marcaron por los negriazules.

Anthony Uribe (64) y Rodolfo Marcano (74 y 83) hicieron lo propio por su adversario, que reaccionó en los últimos minutos cuando parecía desahuciado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código