MOVIMIENTOS EN LA NBA

Panameño Forbes, rumbo a Toronto

El base panameño está ahora a la espera de que su actual equipo, Nuggets de Denver, decida si va o no a igualar la oferta del quinteto canadiense.

El canastero panameño Gary Forbes está muy cerca de llevar su baloncesto a suelo canadiense.

El todavía jugador de los Nuggets de Denver del baloncesto de la NBA recibió ayer una oferta de contrato por dos años, con opción a un tercero de parte de los Raptors de Toronto.

La página oficial del equipo de Toronto reportó que ahora los Nuggets tendrán tres días para igualar la oferta, con el fin de mantener en sus filas al base panameño.

En su primera campaña en la NBA, Forbes, de 26 años, promedió 5.2 puntos y 1.8 rebote por partido en 12.6 minutos la temporada pasada, viniendo de la banca con los Nuggets.

El oriundo de la provincia de Colón y criado en Brooklyn, Nueva York, fue titular en 11 de los 63 partidos que disputó sobre el tabloncillo.

El puntaje más alto para el egresado de la Universidad de Massachusetts en su carrera son 19 puntos ante los Suns de Phoenix, en una de las 12 ocasiones en la temporada donde logró encestar doble dígito.

Forbes viene de jugar con la selección de Panamá en el pasado torneo Preolímpico, jugado en Mar de Plata, Argentina.

La NBA tiene programado poner fin a la huelga y arrancar por fin su temporada el próximo domingo 25 de diciembre, luego de varios meses de intensas disputas laborales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código