Panameño Welch pasó al Malacateco

El atacante panameño Delano Welch tendrá nuevo destino.

Tras ser descartado por el Real España de Honduras, el último goleador del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol fue confirmado como nuevo jugador del Deportivo Malacateco del fútbol guatemalteco.

Medios chapines publicaron ayer que el ex jugador del Chepo FC “llegó a un acuerdo con la junta directiva por lo que se convierte en el nuevo refuerzo del equipo”.

Welch, de 27 años, anotó ocho goles en el pasado torneo para alzarse como máximo goleador en compañía del delantero César Bombo Medina, del Alianza FC.

“Esta tarde llegamos a un arreglo con Delano Welch, quien llegará mañana [hoy] al país para incorporarse a las prácticas del equipo”, explicó el directivo de los Toros Edgar Gutiérrez.

De esta forma Welch, quien llega a préstamo por seis meses, se unirá en el Malacateco con el también panameño el defensor Joel Solanilla, quien firmó recientemente con el equipo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código