Panameño asume el liderato en carrera

Finalizadas cuatro etapas de la IX Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí, se dieron cambios en la clasificación general individual de esta competencia, la cual hoy viernes los ciclistas enfrentarán el sector montañoso de Potrerillos y Cuesta Piedra.

Ayer en la categoría A, el panameño Kevin Rooper (Fausto Coppi) ganó el tramo de 79 kilómetros con un registro de 2 horas 2 minutos con 32 segundos. Tras él arribaron, con el mismo tiempo, el panameño Jair Suira y el mexicano Alfredo Trujano, ambos del Wilier Triestina.

Con este crono, Suira amanece hoy con el suéter amarillo de líder de esa categoría, con un acumulado de 4 horas, 16 minutos y 19 segundos; a 10 segundos se ubica el tico Roberto García y a 26 el panameño Eddy Pérez Mata.

En la división B, el español Manuel Calvo (Spiuk CR), sorprendió a sus rivales y ganó la calurosa etapa, registrando 2:04:12 horas, a una diferencia marcada de 1 minuto con 34 segundos arribaron Martín Avellanedo (Tem Rali) y Darío Martínez (Fasto Copy).

Con esta victoria Calvo es el líder con 4:26:21 horas; a un minuto con 18 segundos le custodia el tico Melvin Rojas y Jorge García, a 1.20 minuto de diferencia.

El colombiano Gustavo Wilchez (Stetica Anguizola) fustigó a sus rivales y ganó en solitario la etapa con registro de 2:09:11 horas. Tras su arribo, 4 minutos y 18 segundos después, llegaron a la meta Rigoberto Zúñiga (Spiuk CR) y Roberto Ballestero (Farmavison CR) ambos de Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código