TERCER AÑO CONSECUTIVO DE LAS CLÍNICAS PREMIER DIGICEL

Panameños, al Sunderland

Los panameños Carlos Saavedra, Alcides Murillo, Jonathan Moreno e Iván Darío Murillo viajaron el pasado lunes a Trinidad y Tobago para una prueba.

Cuatro ilusionados panameños viajaron el lunes rumbo a Trinidad y Tobago con el fin de mostrar su talento en una prueba con el equipo Sunderland de la Premier League de Inglaterra.

Los futbolistas Carlos Saavedra, Alcides Murillo, Jonathan Moreno e Iván Darío Murillo fueron los cuatro panameños elegidos por el exseleccionado ingles John Barnes, en una iniciativa que lidera Digicel Panamá, la cual ya cumple tres años.

Estos jóvenes panameños, quienes el pasado mes de septiembre participaron en la Clínica Premier Digicel junto a más de 300 futbolistas de todo el país, estarán por el espacio de una semana en Trinidad y Tobago junto a jugadores de otros seis países bajo la atenta mirada de numerosos técnicos de la Academia de la Luz del Sunderland AFC.

“Estamos felices de haber enviado este año a cuatro chicos, dos más que en años anteriores, a vivir esta experiencia inolvidable”, señaló la directora de mercadeo de Digicel Panamá, Mara Samaniego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código