legionarios

Panameños se hicieron sentir

Unos saborearon la victoria y otros la derrota, ese fue el panorama que dejaron los futbolistas nacionales que militan en el exterior.

Blas Pérez, Gabriel Torres, Rolando Blackburn, Nicolás Muñoz y Roberto Nurse estuvieron entre los panameños que marcaron con sus clubes el fin de semana.

Pérez marcó el tercero en la victoria del Dallas de 3-2 sobre el Toronto, en la MLS.

Fue el cuarto gol del Ratón Pérez en la temporada 2015.

Torres consiguió transitoriamente el del empate del Rapids Colorado, que perdió 1-3 con el Seattle Sounders, también en la MLS.

El panameño lleva dos goles en la temporada con los Rapids. Dallas es segundo en la Conferencia Oeste de la MLS, que lidera Vancouver Whitecaps. LA Galaxy de Jaime Penedo, que ganaron 2-1 al Sporting KC, es segundo y el Rapids de Torres, décimo y último.

Por su parte, Muñoz anotó con el Águila en la derrota como local 1-2 ante el Santa Tecla, en el torneo Clausura del fútbol salvadoreño donde el equipo del Yuyu es quinto en la tabla de posiciones y que de momento están fuera de los cuatro semifinalistas.

Blackburn, en tanto, consiguió uno de los cuatro tantos con los que el Comunicaciones goleó al Coatepeque, que lo deja más líder en el torneo Clausura del fútbol de Guatemala.

En el Coatepeque milita el portero panameño José Calderón.

Nurse marcó con el Dorados de la segunda división del fútbol mexicano ante el Alebrijes Oaxaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código