Panameños presentes en el Panamericano

En días pasados, un grupo de pilotos panameños viajó a Venezuela para participar en el Octavo Panamericano de Easy Car, que se realizará en el autódromo internacional de kartismo de Venezuela.

Gian Franco Pescetto Velásquez, actual campeón nacional de la categoría 125cc. tag junior, participará en la categoría 125cc. light.

Pescetto estará compitiendo con los mejores pilotos internacionales de esa categoría, por lo que tendrá que poner todos sus conocimientos en práctica.

Otro de los panameños que ya está en Venezuela es Daniel Fábrega Tablate, campeón nacional 2011 en la categoría mini kart A. Él estará compitiendo por segundo año en este certamen.

Sebastián Buse, ex campeón nacional en la mini kart A, participará en la categoría 100cc y en esta misma categoría también correrá Rubén Abadi.

Completando el grupo de los pilotos, están Oscar Terán Jr., Galileo Patiño y Valentina Fernández, quienes prometieron dar lo mejor de ellos durante el Panamericano en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código