Panameños, a pruebas de alto rendimiento

El tenis panameño estará representado en los próximos días en dos torneos internacionales clasificatorios, el primero será el preclasificatorio WJTC (World Junior Tenis Competition) en El Salvador, del 10 al 17 de marzo, y está reservado para niños hasta de 14 años.

Esta competencia es para países de Centroamérica y el Caribe y estará en juego un puesto para poder ir a una eliminatoria contra México, Canadá y Estados Unidos.

Serán seis tenistas locales los que verán acción: Ernesto Tudela, Moisés Tatis y Lyndon Correa, y por las mujeres Karla Contreras, Zulay Castañedas y María Alejandra Cossio, dirigidos por Harold Johnson.

OTRA CITA

La siguiente parada de tenis será entre el 17 y 25 de marzo, cuando seis jugadores juveniles, encabezados por William Barnes y Marcelo Rodríguez, verán acción en República Dominicana, en el torneo Jr Fed Cup y Jr Davis Cup, reservado para adolescentes de hasta 16 años. La competencia otorgará un cupo para representar la región en una eliminatoria que luego tendrá contra los equipos de Estados Unidos, México y Canadá, según reportaron representantes de la Federación Panameña de Tenis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código