Panameños viajan a mundial

En este torneo Sub 19 de ´football´ americano participarán potencias de este deporte como Estados Unidos, Asia, Europa y Oceanía.

La selección nacional sub 19 de football americano que participará en el Mundial de esta categoría en Austin, Texas, partirá mañana, jueves, rumbo a Estados Unidos.

Los panameños, que representarán a América Latina, han tenido un período de preparación para este torneo, que se llevará a cabo del 30 de junio al 7 de julio en el estadio Burger, de Austin.

En el torneo han confirmado su participación potencias mundiales de este deporte como Estados Unidos, campeón de las Américas y del pasado mundial 2010; Canadá, subcampeón del mundial 2010; Austria, campeón de Europa; Japón, campeón de Asia, y American Samoa, campeón de Oceanía.

Según informes obtenidos ayer en conferencia de prensa, el primer rival de Panamá será el campeón europeo, Austria, que viene de ganarle a Francia.

“Para nosotros es un orgullo que nuestro país pueda participar en tan prestigioso evento”, dijo Guillermo Suárez, presidente de la Asociación Panameña de Football Americano (AFFP).

Panamá poco a poco ha trabajado en los fundamentos de este deporte y ya se obtienen los resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código