CAMPEONATO SUDAMERICANO DE LUCHA

Panas debutan hoy en Perú

Varios de estos luchadores ya están clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Elton Brown (azul) combatirá hoy en los 85 kilos del estilo grecorromano.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Elton Brown (azul) combatirá hoy en los 85 kilos del estilo grecorromano.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Elton Brown (azul) combatirá hoy en los 85 kilos del estilo grecorromano.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Los capitalinos Elton Brown (85 kilogramos) y Raúl Sutherlan (130), el colonense Moisés Soto (71 kilogramos) y el veragüense Kempton Aparicio (98) serán los primeros panameños en ver acción hoy viernes en el XI Campeonato Sudamericano de lucha, todos en el estilo grecorromano.

Este certamen internacional se extenderá hasta el domingo en el gimnasio Miguel Grau, en la Villa Deportiva Región Callao, en la ciudad de Lima, república de Perú.

Por su parte la única fémina de la representación nacional, la veragüense Lourdes Herrera (69 kilogramos), combatirá mañana sábado y cerrando el domingo el colonense Rodolfo White (125) en la modalidad libre.

La delegación panameña, que viajó el pasado miércoles a Perú, la completan el entrenador Edgar Iván Castillo, el árbitro Nicolás Castillo y el presidente de la Federación Panameña de Lucha, Augusto Batista.

“Afrontaremos este certamen en territorio peruano con toda la responsabilidad, ya que estamos a las puertas del Centroamericano y del Caribe en México, en noviembre”, comentó Kempton Aparicio.

Este sudamericano tendrá luchadores de países como Venezuela, Uruguay, Argentina, Bolivia, Trinidad y Tobago, Surinam, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Surinam y los anfitriones peruanos que cuentan con 24 participantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código