gran carpa

Panas tendrán que esperar para debutar

Temas:

Johan Camargo es uno de los jóvenes talentos de los Bravos de Atlanta. AP-Archivo Johan Camargo es uno de los jóvenes talentos de los Bravos de Atlanta. AP-Archivo
Johan Camargo es uno de los jóvenes talentos de los Bravos de Atlanta. AP-Archivo

El debut de los panameños esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, que arranca hoy jueves, tendrá que esperar por lo menos unos 10 días.

Así es el panorama para la reducida legión canalera que se tenía previsto estaría en el roster activo de inicio de campaña, cuando el jugador de cuadro Johan Camargo, el lanzador Randall Delgado y versátil Allen Córdoba se recuperan de lesiones.

Camargo, en su segunda campaña en las mayores, estaba previsto para ser el tercera base titular de los Bravos de Atlanta, pero una molestia en la espalda lo marginó de toda actividad en las últimas dos semanas.

Los Bravos informaron que el capitalino, de 24 años de edad, necesitará unos días más para estar al 100% y que ingresará en la lista de inhabilitados por 10 días.

En los partidos de pretemporada, Camargo estaba bateando para .241, con ocho carreras remolcadas y un cuadrangular.

Por su lado, el lanzador santeño Randall Delgado fue ingresado en la lista de lesionados por 10 días de los Dianmondbacks de Arizona por leves dolencias en los músculos oblicuos.

Delgado, de 28 años de edad, presentó molestia en la zona abdominal y no logró ver acción en los partidos de spring trainning. Estaba progresando en su recuperación de una lesión en el codo derecho que lo dejó fuera del terreno desde julio de 2017.

Accidente

Para el bocatoreño Allen Córdoba, de los Padres de San Diego, la situación es algo complicada porque todavía no se ha recuperado de la conmoción que sufrió en febrero pasado, tras un accidente vehicular en Panamá.

El personal médico del club quiere estar seguro de que el istmeño esté completamente saludable y es probable que pase en la lista de lesionados por 60 días.

Córdoba, jugador de cuadro y jardinero, dio la sorpresa en 2017 al jugar todo el año en Grandes Ligas, luego de que los Padres lo adquirieran de los Cardenales de San Luis, equipo que no lo protegió en su nómina. Sin embargo, esta transacción hecha por San Diego no permitía que lo bajaran a las menores.

Córdoba no tuvo la oportunidad de batallar por uno de los puestos en el equipo grande.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código