MUNDIAL DE BÉISBOL

Panas están entre los líderes

Concepción Rodríguez, Fenando Seguignol, Joel Vega, Xavier Quiroz y José Macias son algunos de los protagonistas.

Panamá arrancó el cuarto día de actividad del XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol, del cual es sede, con algunos peloteros de su equipo como líderes de varios departamentos ofensivos, incluido el de mejor bateador, con su jardinero derecho Concepción Rodríguez.

Rodríguez, quien en los dos primeros partidos de la novena istmeña ha figurado de sexto en el orden ofensivo, bateaba para promedio de .714 producto de cinco inatrapables en siete viajes al plato. (Ver gráfico).

Entre los imparables del toletero panameño figuraban dos extrabases, que eran un cuadrangular y un doble.

Rodríguez también comenzó la jornada como líder en total de bases alcanzadas con 9, en carreras anotadas con 5, empatado con su compañero de equipo Fernando Seguignol; al igual que en hits conectados con 5, compartido con el también panameño José Macías, con el mejor porcentaje de embasarse (.778), empatado con el coreano Min Kyoung Hur y en cuadrangulares junto a los otros 19 peloteros que hasta el momentos habían conectado vuelacercas.

En slugging estaba de segundo con average de 1.286, detrás del holandés Curt Smith, que tenía porcentaje de 1.333.

SEGUIGNOL, VEGA Y QUIROZ

En tanto, el cuarto bate panameño Seguignol, además de compartir el liderato de carreras anotadas (cinco) y de jonrones (uno), donde era uno de los peloteros con grand slam (cuadrangular con las bases repletas) en este certamen, también figuraba segundo en carreras remolcadas con cuatro, empatado con otros ocho peloteros entre los que estaban los panameños Joel Vega y Xavier Quiroz.

En total de bases, Seguignol era segundo con ocho igualado con Smith, de Holanda, en tanto que en slugging ocupaba la sexta casilla con average de .899.

Otros panameños que aparecían como líderes del departamento ofensivo eran Luis Castillo y Xavier Quiroz en dobles, con dos cada uno, y el propio Quiroz en triple con uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código