PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

´Panas´ ponen su sello

Mariano Rivera y Manuel Corpas lanzaron cada uno un episodio sin permitir ´hit´ ni carrera y Carlos Lee sonó de 3-2 con una impulsada.

Los lanzadores Mariano Rivera y Manuel Corpas y el toletero Carlos Lee pusieron buena rúbrica a la actuación panameña ayer, viernes, en los partidos de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Rivera siguió intratable en el montículo al lanzar otro episodio perfecto en la victoria de los Yankees de Nueva York 6 a 4 sobre los Mellizos de Minnesota.

En esta ocasión Rivera, el cerrador estelar de los Yankees, entró a lanzar en el octavo episodio y sacó los tres outs, uno de ellos ponchando a un contrario y mantuvo en 0.00 su porcentaje de carreras permitidas en la pretemporada.

Rafael Soriano cerró el partido para apuntarse el salvamento, en tanto que el abridor Iván Nova trabajó siete episodios de siete hits, cuatro carreras y cinco ponches para llevarse el triunfo.

Otro equipo de los Yankees le ganó 5 a 3 a los Filis de Filadelfia, pero no jugó el panameño Carlos Ruiz con los Filis.

En tanto, Corpas también lanzó un episodio perfecto ante su exequipo Rockies de Colorado, para preservar la victoria de los Cachorros de Chicago 10 carreras a 8 y lograr así su primer salvamento de la pretemporada.

Corpas ponchó a un contrario y ahora su efectividad está en 3.86.

Por su parte, Lee conectó ayer de 3-2 y remolcó su sexta carrera en los encuentros primaverales para contribuir al triunfo de los Astros de Houston 5 a 1 sobre los Nacionales de Washington.

El inicialista panameño del equipo sideral anotó además una carrera y su promedio de bateo es de .367.

Por su parte, Rubén Tejada, un día después de batear su primer cuadrangular de la pretemporada, ayer se fue en blanco en tres turnos y los Mets de Nueva York cayeron 9 a 4 ante los Bravos de Atlanta. Tejada cometió además un error y su promedio de bateo quedó en .263.

Por los Bravos, el istmeño Luis Durango entró a jugar en el séptimo episodio la patrulla central por Michael Bourn, y se fue de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código