Panas ven acción en la UEFA

Los legionarios Julio Segundo, Luis Henríquez y Rolando Blackburn jugaron ayer con sus respectivos equipos en la segunda ronda.

Tres futbolistas panameños vieron acción ayer en la segunda ronda clasificatoria a la fase de grupos en la UEFA Europa League.

La mala noticia es que ninguno de los equipos de los tres legionarios pudo cantar victoria en el partido de ida.

El seleccionado panameño Luis Coco Henríquez disputó todo el encuentro en su equipo, el Lech Poznan, que empató ayer como visitante 1-1 ante el Xazar Lankaran de Azerbaiyan.

El cuadro polaco de Henríquez estuvo abajo en el marcador desde muy temprano con un gol de Branimir Subasic a los cuatro minutos. El Lech, que recibe al Xazar en el juego de vuelta el próximo jueves, igualó a los 19 minutos con un tanto de Mateus Mozden.

Por otra parte, el Senica, del atacante panameño Rolando El Toro Blackburn, perdió en su visita a Chipre, 2-0, ante el favorito Apoel.

El delantero brasileño Ailton, al minuto 33, y el chipriota Nektarios Alexandrou, al 40, convirtieron los goles por el Apoel.

Blackburn, autor de dos goles clave de cabeza para que el conjunto eslovaco eliminara al MTK Budapest y avanzara así a segunda ronda, no salió como titular y su ingreso no fue hasta el minuto 59. Solo le tomó cuatro minutos para que El Toro probará al arquero rival Dionisios Chiotis, quien no tuvo problemas para detener el remate a puerta.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves en casa del Senica.

Y cerramos la participación panameña con el volante juvenil Julio Segundo y su equipo, el Skonto FC, que cayó en su estreno en la segunda ronda ante el Hadjuk Split de Croacia por 2-0.

Segundo, de 18 años, fue titular y jugó todo el partido en el elenco de Letonia, e incluso estuvo a punto de descontar con un tiro suyo en el último minuto de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código