actividad

Panini se destapó ante los medios de comunicación

A pesar de que el álbum ya está a la venta desde la semana pasada, la empresa distribuidora hizo la presentación formal durante una conferencia de prensa.

Temas:

Luis Tejada (Izq.) y José Calderón muestran la página de Panamá del álbum. Gabriel Rodríguez - Luis Tejada (Izq.) y José Calderón muestran la página de Panamá del álbum. Gabriel Rodríguez -
Luis Tejada (Izq.) y José Calderón muestran la página de Panamá del álbum. Gabriel Rodríguez -

Ayer se hizo oficial la presentación del álbum de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con la invitación de seleccionados y otras personalidades de este deporte.

Por primera vez, las figuritas del Mundial contarán con las caras de 18 de los 23 jugadores de la selección nacional que estarán en su primer Mundial.

Luis Tejada y José Calderón, dos de los seleccionados que seguramente estarán en el Mundial, tomaron parte de la presentación del álbum, que en esta oportunidad está en manos de la empresa Tagarópulos S.A.

Tejada comentó que antes “yo había dicho, y Dios no se equivoca, que Estados Unidos iba a llorar y nosotros íbamos a llorar de la alegría. Mucha gente no creía, pero se dio y ese día no sabía como celebrar, ahora estamos en el Mundial y vamos a celebrar”.

Tejada y Calderón mostraron las dos páginas del álbum donde aparece Panamá con todas las caritas.

En la actividad también estuvieron presentes el exjugador Percival Piggott y Juan Ramón Solís, este último mundialista con la Sub-20 en Emiratos Árabes Unidos 2003.

También estuvo presente el periodista Edmundo Vargas, que transmitió por televisión el primer Mundial para Panamá, cuando se celebró en México 1970.

Igualmente, estuvo presente Roberto Moreno, el primer árbitro panameño en una Copa del Mundo, en Brasil 2014.

Eduardo Vaccaro, secretario de la Federación Panameña de Fútbol, también tomó parte de la presentación del álbum por parte del ente rector de este deporte en el país.

El álbum tiene un costo de 1.50 más el impuesto y cada sobre, que trae cinco figuritas, cuesta 65 centavos más el impuesto.

La caja que contiene 104 sobres, tiene un costo de 67.60, más el impuesto.

Por cada álbum lleno se puede participar en una tómbola el 31 de julio que tendrá como premio estelar un auto KIA, además de camisetas y balones.

1970

El álbum de Panini data desde el Mundial de México 1970, y en Panamá hizo su aparición para la Copa del Mundo de México, en 1986.

Hace dos años, la empresa Tagarópulos firmó como nuestra distribuidora de este álbum para Panamá, con la suerte de que le tocó la clasificación de la selección nacional, que por primera vez irá a un Mundial.

Los 18 nombres de los jugadores de la selección que aparecen en el álbum de Panini son: Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Jaime Penedo, José Calderón, Michael Murillo, Fidel Escobar, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Román Torres, Adolfo Machado, Eric Davis, Luis Ovalle, Blas Pérez, Gabriel Torres, Luis Tejada y Abdiel Arroyo.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código