La Panterita Esquer llega mañana a Panamá

El boxeador mexicano Juan La Panterita Esquer llegará mañana sábado a Panamá, según información de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Esquer, un peleador con mucha experiencia sobre el tinglado, es el oponente del clasificado mundial panameño Ricardo El Matemático Núñez.

El pleito será por el campeonato latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y se llevará a cabo el miércoles 23 en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

Para Núñez, uno de los boxeadores panameños con opción titular el próximo año, este combate representa uno de sus últimos escalones antes de llegar a su meta pugilística.

Sin embargo, tendrá ante sí a un púgil como Esquer, quien ha batallado ante rivales como Iván Iron Boy Calderón, Luis El Nica Concepción y Hernán Tyson Márquez, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código