Vía Rápida

Panthers vencen a Browns y lideran la división

NFL. Cam Newton lanzó un pase de anotación y logró otro mediante un acarreo, para que los Panthers de Carolina vencieran el domingo 17-13 a los Browns de Cleveland y se apoderaran en solitario de la punta en la División Sur de la Conferencia Nacional. La victoria dejó servida la mesa para un duelo en que el ganador se llevará el título divisional. El próximo domingo se enfrentan en Atlanta los Panthers (6-8-1) y los Falcons (6-9). El triunfador en ese duelo se unirá a los Seahawks de 2010 como los únicos equipos en la historia de la NFL que han avanzado a los playoff con una foja perdedora en una campaña que no se haya abreviado por una huelga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código