Vía Rápida

Paolo Espino consigue su primer triunfo en Venezuela

BÉISBOL. Los Tiburones de La Guaira aplastaron el miércoles por la noche 13-2 a los Navegantes del Magallanes, con una estupenda actuación del abridor Paolo Espino (1-1), que no toleró hits sino hasta el sexto inning, en el béisbol profesional de Venezuela. Espino lanzó seis entradas, en las que permitió un incogible, dio dos boletos y ponchó a cuatro para llevarse la victoria. El diestro panameño empezó la temporada invernal jugando en la pelota profesional istmeña con los Diablicos de Azuero. Eduardo Escobar, César Suárez y Luis Rodríguez lucieron en la ofensiva de Tiburones, al conectar un jonrón cada uno y remolcar cinco carreras de forma combinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código