Serie del Caribe

Paolo Espino se luce en su regreso al Rod Carew

Temas:

Paolo Espino. Gabriel Rodríguez Paolo Espino. Gabriel Rodríguez
Paolo Espino. Gabriel Rodríguez

Antes de que arrancara la Serie del Caribe, el lanzador panameño Paolo Espino sabía que existía la posibilidad de enfrentarse a la tierra que lo vio hacer.

Espino fue seleccionado como refuerzo por las Estrellas Orientales de República Dominicana luego de un gran temporada en el béisbol profesional de la isla caribeña.

“Yo no quería enfrentarme a Panamá, pero me tocó”, dijo el ex grandes ligas panameño, solo minutos después de dominar a la ofensiva panameña el pasado viernes en la victoria de la novena dominicana por 5 carreras a 3.

El lanzador derecho de 32 años de edad entró como relevista y se apuntó la victoria en su regreso al estadio Rod Carew con tres episodios un tercio de trabajo, en los que solo permitió una carrera y dos imparables.

Con su esposa y familiares presentes en las gradas, Espino agradeció la oportunidad de lanzar en la Serie del Caribe y también aplaudió lo logrado por Panamá en este torneo, sorprendiendo a propios y extraños.

“Estoy contento por la oportunidad que me dieron, y estoy contento con la forma como está jugando Panamá en esta Serie del Caribe”, dijo el exlanzador de las grandes ligas con los Rangers de Texas y Cerveceros de Milwaukee.

Espino mencionó la importancia de que un torneo tan prestigioso regresara a Panamá después de 59 años, desde la última vez que fue sede.

“Esto va a ayudar muchísimo al béisbol en Panamá, se está viendo el nivel que tiene Panamá y sé que va a ayudar al futuro del béisbol profesional aquí en el país”, agregó el tirador capitalino con experiencia ya representando a la selección nacional en los clasificatorios al Clásico Mundial de béisbol de 2013 y 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código