Papeleta latina predominará en 2017

Jorge Posada Jorge Posada
Jorge Posada Archivo

La votación para la exaltación al Salón de la Fama en 2017 será más latinoamericana que nunca.

Los receptores puertorriqueños Iván Rodríguez y Jorge Posada, y los toleteros dominicanos Manny Ramírez y Vladimir Guerrero debutarán el próximo año en la papeleta para el Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas.

También figurarán por primera vez el venezolano Magglio Ordóñez y el colombiano Edgar Rentería, en la que será la última aparición en la boleta de Tim Raines, quien se quedó corto por 23 votos este año.

Rodríguez debería ser una elección segura: considerado uno de los mejores receptores en la historia del béisbol, el boricua bateó .296, con 311 jonrones y recibió 13 Guantes de Oro.

Sin embargo, algunos votantes podrían dudar por las sospechas de que utilizó fármacos para mejorar el rendimiento, como denunció su excompañero en los Rangers José Canseco.

Posada, por su parte, jugó 17 años con los Yankees de Nueva York, con los que conquistó cinco títulos de la Serie Mundial.

Bateó .273, con 275 cuadrangulares y mil 65 remolcadas. Ramírez tiene pocas posibilidades de ser exaltado, tomando en cuenta el desempeño que han tenido en la votación otras tres grandes estrellas de la llamada “era de los esteroides”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código