Paraguay recibe a la necesitada Ecuador

Confiada en la victoria, la selección paraguaya de fútbol enfrentará hoy en Asunción a un Ecuador que asegura también disponer de herramientas para ganar en la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Las lesiones, las suspensiones o las razones tácticas de los entrenadores llenan de dudas el ambiente previo, pero la tradición marca que será un duelo duro y cerrado por las características de los dos equipos.

El técnico local, Francisco Chiqui Arce, tiene alguna duda en el mediocampo y en el ataque, ya está definido que Nelson Haedo Valdez jugará con Lucas Barrios, del Borrussia Dortmund de Alemania, ya que el atacante Roque Santa Cruz es baja por lesión.

El clima previo se calentó un poco el miércoles cuando se impidió a Ecuador entrenar con botines, con el argumento de que afectaría el campo de juego. El técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, se enojó y dijo que “eso no tiene nada que ver con el juego limpio”.

Arce adelantó que su equipo jugará bien “cuando se pueda” y dijo que encararán el partido de la misma forma que contra Uruguay, cuando igualaron 1-1 también en Asunción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código