París se mantiene firme en su candidatura

OLIMPISMO.

Los ataques terroristas en París no afectarán su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024.

Tony Estanguet, copresidente de la candidatura parisina, dijo que al principio, después de los ataques, “uno se olvida de su trabajo y por algunos días no estábamos pensando en la candidatura”.

Pero aseguró en una entrevista con The Associated Press que su equipo de trabajo está“más decidido que nunca” a conseguir los Juegos, para ofrecer a los parisinos la oportunidad de “compartir algunos buenos momentos, momentos positivos”.

Una semana después de los ataques en los que murieron 130 personas, Estanguet visitó Praga para acudir a la asamblea general de los Comités Olímpicos Europeos.

A pesar de los últimos ataques cometidos y el miedo general que hay entre la población, el equipo organizador se mantienen positivo ante una posible escogencia como sede para 2024.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código