Parker puso su sello con adrenalina pura

El jugador lideró a los Spurs con 23 puntos, un día después de que naciera su hijo, y adelantó a su equipo 3-2 en la serie ante Mavericks.

Temas:

Tony Parker (Izq.) en una de sus proyecciones hacia la canasta ante la marca de Dirk Nowitzki REUTERS/Brendan Maloney. Tony Parker (Izq.) en una de sus proyecciones hacia la canasta ante la marca de Dirk Nowitzki REUTERS/Brendan Maloney.
Tony Parker (Izq.) en una de sus proyecciones hacia la canasta ante la marca de Dirk Nowitzki REUTERS/Brendan Maloney.

El base francés Tony Parker celebró el nacimiento de su primer hijo con una actuación sensacional que propició el triunfo de los San Antonio Spurs por 109-103 ante los Dallas Mavericks en el quinto partido de la primera ronda de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBa.

El resultado sirvió para que los Spurs se adelantaran 3-2 en la eliminatoria ante los Mavericks, que está siendo durísima. A pesar de padecer un esguince de tobillo, Parker lideró a los Spurs con 23 puntos. No sólo eso, sino que jugó un gran partido después de estar una noche entera sin dormir por el nacimiento de su hijo Josh.

“Fue una locura. Prácticamente no dormí nada en toda la noche, pero sentí una adrenalina especial durante el partido. Ahora mismo soy un hombre muy feliz”, declaró Parker tras el choque.

El argentino Manu Ginóbili fue el complemento perfecto con 10 puntos saliendo desde el banquillo y el brasileño Tiago Splitter jugó el mejor partido de playoff de su carrera para sumar 17 tantos y 12 rebotes.

Vince Carter fue el mejor jugador de los Mavericks con 28 puntos, incluyendo siete triples, mientras Dirk Nowitzki agregó 26 tantos y 15 rebotes.

El sexto partido se jugará hoy viernes en Dallas.

Los Toronto Raptors también se adelantaron 3-2 en su serie ante los Brooklyn Nets al vencer por 115-113 en un partido decidido por Kyle Lowry, autor de 36 puntos, su mejor marca en un encuentro de playoff.

Pero los Raptors sufrieron una enormidad después de tirar una ventaja que llegó a ser de 26 puntos.

Ahora el conjunto de Brooklyn está obligado a ganar hoy en casa si no quiere quedar eliminado.

En el tercer encuentro de la jornada, los Houston Rockets recortaron su desventaja (3-2) al ganar por 108-98 a los Portland Trail Blazers de la mano de Dwight Howard (22 puntos y 14 rebotes) y Jeremy Lin (21 tantos).

Los Blazers tendrán hoy viernes en su propia cancha, una nueva oportunidad de sentenciar la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código