Parra se estrena hoy en el banquillo del Plaza Amador

El seis veces campeón del fútbol panameño regresa para dirigir nuevamente en Panamá.

El colombiano Richard Parra se presentó ayer a su primera práctica con el Plaza Amador y ya está listo para debutar esta noche en el banquillo de los Leones en el duelo ante Río Abajo.

Plaza, que llega a este partido con cuatro partidos en fila sin poder ganar, incluyendo el último por el clásico nacional ante el Tauro, jugará desde las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Leonicio De La Flor, último entrenador del Plaza, presentó su renuncia al frente del equipo luego de un torneo y medio tras su arribo en mayo de 2012.

Los números de Nicho De La Flor con los placinos se resumen en 8 victorias, 12 empates y 9 derrotas en 29 partidos.

Parra, un conocido entrenador que ganó seis títulos con los colonenses del Árabe, dirigió por última vez en Panamá con el Sporting San Miguelito en noviembre de 2011 en un empate 0 a 0 ante el Atlético Chiriquí.

Parra arribó ayer al país proveniente de Colombia y rápidamente puso manos a la obra al liderar en la tarde el entrenamiento de los Leones en el domo de la Universidad Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código