Partido Brasil- Real Madrid fue aplazado

RIO DE JANEIRO, Brasil (DPA).–El partido amistoso entre la selección brasileña y el equipo de Real Madrid, previsto para el 12 de febrero próximo, fue aplazado a fecha no determinada, a pedido de la Real Federación Española, anunció ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Según un comunicado difundido en Rio de Janeiro, la Federación Española solicitó la postergación, alegando que la selección del país europeo realizará un partido en esa misma época, y que el duelo entre el equipo "merengue" y los "pentacampeones" de la verdeamarilla desviaría la atención de la hinchada.

La CBF anunció que, pese al cambio, la selección brasileña volverá a reunirse el 12 de febrero, para disputar su primer amistoso de 2003 con un adversario a ser definido en breve.

El 29 de marzo, la "verdeamarela" enfrentará a la selección de Portugal dirigida por el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, que comandó la victoriosa campaña de los "pentacampeones" en el Mundial de Corea/Japón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código