SERIE DE DESEMPATE EN EL GRUPO B

Partidos extra

Hoy se define el último cupo para la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.

Panamá Oeste, Bocas del Toro y Chiriquí Occidente definirán, hoy, jueves, en partidos extra, el triple empate del grupo B, para decidir el último cupo a la ronda semifinal del XXXVII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil de pequeñas ligas.

Los tres equipos culminaron la fase regular del grupo B empatados con marca de 3-2 en ganados y perdidos.

Esta serie extra se jugará en el estadio Santiago Pinto de La Chorrera y el que resulte ganador se unirá a Los Santos, que ya clasificó en este grupo, así como a Coclé y Herrera que lograron su pase en la llave A.

En el primer partido de hoy se medirán Panamá Oeste y Bocas del Toro. El perdedor queda eliminado, mientras que el ganador se enfrentará a Chiriquí Occidente por el boleto a la semifinal, que se disputará mañana, sábado.

En la jornada de ayer en este grupo B, Los Santos blanqueó a Bocas del Toro 2 carreras a 0, con victoria para el lanzador Aristides Hernández y derrota para Joshwan Wright.

Panamá Oeste por su parte se impuso a Veraguas 8 a 3.

Ángel Ramos resultó el lanzador ganador y José Rodríguez el perdedor.

En tanto, Chiriquí Occidente blanqueó a Panamá Metro B 8 a 0, destacando con el bate por los victoriosos Ricardo Andrade de 4-3.

Sadar Franco obtuvo la decisión y el revés fue para Alexis Ábrego.

HERRERA CLASIFICA

En cuanto al grupo A, Herrera necesitó de siete episodio para vencer a la novena de Panamá Metro A por pizarra de 1-0 y unirse a Coclé en la lista de clasificados a la ronda semifinal del campeonato.

Las acciones del encuentro de ayer en el estadio Santiago Pinto de La Chorrera, estuvieron empatadas a cero carreras hasta la parte alta del séptimo, cuando un imparable de Carlos Saldívar permitió anotar a Francisco Quintero (3-1) la carrera de la victoria.

Al triunfo herrerano colaboró también Daniel González, que ligó de 2-1 (un doble) mientras que Saldívar, que fue el lanzador ganador del partido contribuyó a su propia causa al conectar de 2-2.

En el cierre del séptimo Panamá Metro A amenazó con por lo menos empatar las acciones, aunque sin suerte, cargando así con la derrota Víctor Torres.

Derek Arroyo 2-1, Gamaliel González 3-2 y Orlando Lourdy 3-1 destacaron por los metropolitanos.

En otro partido de mero trámite en este grupo A, Chiriquí venció 7-0 a Coclé, que ya estaba clasificado.

Benjamín Arce resultó el lanzador ganador y Daniel Polo el derrotado.

Gustavo Wong 4-2, con tres producidas Daniel Rojas 2-2 y Austin Guevara 3-1, dos remolcadas, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Colón por su parte dio cuenta del también eliminado Darién por marcador de 10-3.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código