Pasó primer examen en la escuela Skip Barber

El piloto capitalino se prepara para la última carrera válida del campeonato nacional de kartismo, la que se correrá en Westland Mall.

Luego de una valiosa experiencia en la más prestigiosa escuela de pilotos de Estados Unidos, Skip Barber Racing School, el joven piloto panameño Rubén Abadi se prepara ahora para correr en otro tipo de competencia.

El joven piloto de 15 años de edad, que está cerca de coronarse campeón nacional en kartismo, en la categoría Tag Junior, se graduó este mes de Skip Barber Racing School, una de las escuelas de pilotos más reconocida mundialmente.

Es una escuela de conducción competitiva de tres días. “Ha sido una gran experiencia y realmente quedé sorprendido por la seguridad, velocidad y la técnica del manejo”, dijo Abadi.

“Todo este año ha sido excelente, he aprendido cosas nuevas y siento que el aprendizaje ha sido un todo”, agregó Abadi.

El joven corredor ha corrido en el Panamericano Easy Kart en Venezuela en 2011 y en Florida Winter Tour, donde logró una pole position.

“Para el futuro seguiremos incursionando en el exterior y posiblemente daremos el salto a otros tipos de competencia, nos estamos enfocando en autos tipo fórmula”, afirmó Abadi.

“El compromiso que viene es muy importante y me estoy preparando para hacer un buen papel”, aseguró Abadi para referirse a la última fecha del campeonato nacional de karting, que se correrá el 7 de octubre en Westland Mall.

“Estoy preparado física y mentalmente para la última válida. Esperamos que con la ayuda de Dios todo nos salga bien y no tengamos inconvenientes”, terminó diciendo.

El chiricano Freddy Zebede fue el primer piloto panameño en ocupar un sitial de honor en el campeonato de Fórmula Skip Barber, hace tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código