Pato se convierte en un problema para el Milan

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, reconoció ayer que Alexandre Pato es un problema, aludiendo a sus numerosas lesiones y a su malestar ahora por no ser considerado un titular del equipo.

“Pato es un problema, esperemos que pueda curarse realmente. Es un problema porque era el jugador de mayor futuro que tenía el Milan”, declaró Berlusconi.

“Era el jugador de mayor valor y futuro que tenía el Milan, ahora es verdaderamente un problema, incluso porque no se sabe qué hacer con él”.

Como a menudo el técnico Massimiliano Allegri no lo pone a jugar o lo deja en la banca y entra al final, el delantero dejó entrever que no sabe si continuará en el Milan y que decidirá su futuro cuando su representante viaje el martes a Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código