Conferencia americana de la NFL

Patriots-Steelers, el duelo

Pittsburgh cuenta con la sexta mejor defensiva en yardas, segunda en capturas (41), que puede contener mano a mano la ofensiva de Brady.

Temas:

Tom Brady acumula marca de 10-2 antes los Steelers.AFP Tom Brady acumula marca de 10-2 antes los Steelers.AFP
Tom Brady acumula marca de 10-2 antes los Steelers.AFP

La primera vez que Tom Brady enfrentó a los Steelers de Pittsburgh, el estelar quarterback salió lesionado en el segundo cuarto de la final de la AFC de 2001 y Drew Bledsoe tuvo que terminar el partido y sellar el boleto al Super Bowl para los Patriots.

Tal vez ese sea uno de los motivos por los cuales Brady rinde a su máximo nivel ante los Steelers desde entonces, ya que acumula marca de 10-2 contra Pittsburgh, incluyendo 3-0 en postemporada, siempre en la final de Conferencia. Cuando vuelvan a enfrentarse el domingo en Heinz Field, estará en juego la supremacía de la Conferencia Americana y un camino despejado hacia jugar en casa el resto de la postemporada.

Para los Steelers (11-2) tal vez haya algo aún más importante: sanar las heridas que les dejó su último enfrentamiento ante Patriots (10-3), una derrota por 36-17 que los eliminó en la antesala del más reciente Super Bowl.

En Pittsburgh siguen preguntándose si el resultado habría sido distinto si el estelar running back Le’Veon Bell no se hubiera lesionado. Ahora podrán despejar la duda en casa, en donde suman 110 puntos en sus últimos tres partidos y donde buscarán mantener vigente su racha de ocho victorias. Solo tienen que superar al protagonista de sus pesadillas.

En nueve duelos de campaña regular, Brady acumula 24 pases de touchdown a cambio de tres intercepciones, su rating de 114.2 puntos es el más alto contra cualquier rival de la AFC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código