jornada de la nfl

Patriots y Vikings, imparables

Brady quedó con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Favre en cuanto a más victorias de un ‘quarterback’ ante un adversario en particular.

Temas:

El ‘quarterback’ de los Patriots completó 21 de 30 pases.AFP El ‘quarterback’ de los Patriots completó 21 de 30 pases.AFP
El ‘quarterback’ de los Patriots completó 21 de 30 pases.AFP

Rex Burkhead anotó dos veces con acarreos y los Patriots de Nueva Inglaterra obtuvieron su octava victoria consecutiva al despachar el domingo 23-3 a los Bills de Buffalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Nacional.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una interceptación, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Brett Favre en la NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular.

Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.

Brady dejó que el rejuvenecido ataque por tierra de los Patriots minara a los Bills (6-6) en un partido en el que Nueva Inglaterra nunca estuvo abajo.

Dion Lewis totalizó 92 yardas en acarreos y Burkhead compiló 78.

Los Patriots se fueron arriba 9-3 mediante tres goles de campo de Stephen Gostkowski en el primer tiempo, incluyendo uno de 50 yardas.

Burkhead logró sus anotaciones en el segundo tiempo, de 1 y 14 yardas. Nueva Inglaterra (10-2) logró su 14to triunfo seguido fuera de casa, la segunda racha más larga en la historia de la NFL, y llegó a dobles dígitos en victorias por 15ta temporada seguida.

Los Bills también perdieron por lesión a su quarterback titular Tyrod Taylor, quien salió al inicio del último cuarto por una dolencia en la rodilla.

Vikings maniatan a Falcons

Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikings de Minnesota estiraron a ocho su racha de victorias, al mantener a los Falcons de Atlanta fuera de la zona de anotación para llevarse el domingo la victoria por 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, conectó con Jerick McKinnon para una jugada de 2 yardas en el segundo cuarto y luego recurrió a Kyle Rudolph para un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del último cuarto, coronando una posesión en la que avanzaron 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

Minnesota (10-2) cuajó un magnífico desempeño defensivo ante unos Falcons que lideraron la liga en anotación hace un año, y que venían entonados por una racha de tres victorias en la que promediaron 32 puntos.

Los Falcons se quedaron sin anotar un touchdown por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de Matt Ryan de 30 partidos seguidos con un pase de touchdown también llegó a su fin, pasando a los registros como la octava más larga en la historia de la NFL.

La derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que amaneció detrás de Nueva Orleans y Carolina por un partido en el sur de la Conferencia Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código