NFL

Los Patriots apelan al trabajo defensivo

Temas:

Duron Harmon.AFP Duron Harmon.AFP
Duron Harmon.AFP

Hay una consigna que todo jugador debe aprender cuando está bajo las órdenes de Bill Belichick y los Patriots de Nueva Inglaterra. Ya se sabe lo que Tom Brady y la ofensiva pueden hacer. Pero si Nueva Inglaterra pretende conquistar su quinto Super Bowl, la defensa cargará el mayor peso al enfrentar a la potente ofensiva de los Falcons de Atlanta, una que ha anotado 80 puntos en los primeros dos partidos de los playoffs.

El defensive back Duron Harmon, cuya tacleada evitó un touchdown en el segundo cuarto de la victoria de los Patriots por 36-17 ante Pittsburgh en el campeonato de la AFC el domingo, se refirió a las críticas que los defensores recibieron al inicio de la temporada.

Los Patriots empezaron a lidiar con cuestionamientos sobre su defensa desde la pretemporada, tras canjear al linebacker Chandler Jones a Arizona.

Durante el primer mes, al equipo le costó generar presión contra el pase sin Jones, y las críticas se acentuaron.

Luego se produjo el inesperado canje a mitad de temporada del linebacker Jamie Collins, y un lapso de tres semanas en la que la defensa fue incapaz de provocar una sola pérdida de balón.

El linebacker Dont'a Hightower y la secundaria liderada por Devin McCourty y Logan Ryan tenían que producir más. Y respondieron convirtiéndose en la defensa más impenetrable de la NFL en las últimas tres semanas de la temporada regular.

Afrontaron los playoffs encajando 15.6 puntos por partido, la menor cantidad en la liga. Han seguido así en los playoffs, permitiendo apenas 16.5 puntos por partido. Belichick asegura que todo se debe a que los jugadores siempre le tuvieron fe al plan de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código