PREVIA DEL SÚPER BOWL XLVI

Patriots buscan revancha

El equipo de Nueva Inglaterra buscará cobrar venganza este domingo cuando se enfrente ante los Giants luego de caer sorpresivamente en 2008.

Cuatro años después del que muchos consideran fue el mejor desenlace en la historia del Súper Bowl, los Giants y Patriots vuelven a citarse en el partido de campeonato de la NFL.

Aunque esta vez no estará en juego una foja invicta, el duelo del domingo es igual de atractivo.

En 2008, cuando Nueva Inglaterra estaba invicto y había derrotado a Nueva York en el último partido de la temporada regular, los Patriots eran favoritos por un margen de 12 puntos en las apuestas. La diferencia es ahora de tres y, esta vez, los Giants los vencieron durante la campaña.

Además, ambos equipos llegan enrachados.

Los Patriots (15-3) tienen 10 victorias consecutivas –contra 18 en 2008– y los Giants (12-7) han ganado cinco al hilo.

Todo esto no es poca cosa, según Bill Belichick, que empatará el récord entre los entrenadores con su quinta aparición en el Súper Bowl.

“Desde hace días me han preguntado sobre ese partido. Todos los encuentros del pasado no significan mucho en este momento”, dijo Belichick, que lleva una foja de 3-1 en partidos por el título en la NFL. “Este partido tiene que ver con este equipo de este año”.

Sin embargo, aquella derrota todavía retumba en la mente del linebacker Rosevelt Colvin de los Patriots. “Fue como un golpe en el estómago”, describió. “Todavía no puedo mirar los momentos destacados de ese partido porque la oportunidad que perdimos fue muy grande”.

Tener la experiencia de haber llegado hasta estas alturas con anterioridad es muy útil, de acuerdo con Justin Tuck, líder de la defensiva de los Giants.

Estima que la experiencia de hace cuatro años en el desierto de Arizona será favorable para todos.

Un total de 16 jugadores de estos Giants ganaron 17-14 el Súper Bowl de 2008, mientras que únicamente siete de los Patriots derrotados aquel día siguen en el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código