super bowl

Los Patriots celebran su quinto título bajo la nieve

Temas:

Tom Brady. Tom Brady.
Tom Brady.

Bajo una lluvia de confeti y copos de nieves, los Patriots de New England celebraron ayer en las calles de Boston la conquista de su título del Super Bowl.

El quarterbackTom Brady, sus compañeros y entrenadores de los pentacampeones equipo participan en el desfile matutino, luego de la espectacular victoria de 34-28 en tiempo extra sobre los Falcons de Atlanta el domingo en Houston.

Como es usual en Boston, los jugadores y funcionarios del equipo desfilaron en vehículos anfibios, que datan de la Segunda Guerra Mundial. Jubilosos fanáticos luciendo los colores de los Patriots se amontonaron a lo largo de las calles de la ciudad desde temprano pese a la nieve que caía.

Los jugadores exhibieron varios de los cincos trofeos Lombardi ganados por los Patriots. “Vamos a recordar este (título) por el resto de nuestras vidas y sabemos que ustedes también”, gritó Brady desde una tarima que se levantó en el punto final del desfile, el Palacio Municipal. “¡Les dije que íbamos a traer este título!”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código