Patriots demuestran todo su poderío

El juego terrestre de los Patriots fue mucho para una defensa de Indianápolis que lució por momentos confundida y agotada.
El ‘safety’ de los Indianápolis Colts, Mike Adams (Izq.), intenta detener al corredor de Nueva Inglaterra Jonas Gray. USA TODAY SPORTS/Thomas J. Russo. El ‘safety’ de los Indianápolis Colts, Mike Adams (Izq.), intenta detener al corredor de Nueva Inglaterra Jonas Gray. USA TODAY SPORTS/Thomas J. Russo.
El ‘safety’ de los Indianápolis Colts, Mike Adams (Izq.), intenta detener al corredor de Nueva Inglaterra Jonas Gray. USA TODAY SPORTS/Thomas J. Russo.

Esta vez no fue necesario que el mariscal de campo estelar Tom Brady tuviese su mejor brazo e inspiración.

Los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron toda la ayuda del corredor de segundo año Jones Gray, que logró cuatro anotaciones por tierra y vencieron a domicilio por paliza de 42-20 a los Colts de Indianápolis.

La victoria, sexta consecutiva de los Patriots (8-2), los deja como líderes destacados de la División Este de la Conferencia Americana y al entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick, con sólo tres campos de la Liga Nacional de Fútbol Americano en su carrera profesional donde no ha podido conseguir el triunfo.

El cuarto era el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, que fue tomado la noche del lunes por su equipo al realizar un gran ataque por tierra y tener una defensa que presionó constantemente al mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, que nunca pudo ser factor ganador para su equipo.

De nuevo, como sucedió en el anterior partido entre ambos equipos que disputaron la pasada temporada en la fase final, Belichick sorprendió a los Colts con el ataque terrestre y con Gray de titular inesperado, que respondió de forma excepcional al ser la clave y el héroe e la victoria de los Patriots, considerado el equipo más completo en este momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código