Belichick arma su equipo

Patriots refuerzan defensa

Los Patriots tuvieron marca de 14-2 la temporada pasada, pero permitieron la octava mayor cantidad de yardas.

Bill Belichick fue el entrenador del año de la NFL. Tom Brady fue el jugador más valioso. Los Patriots de Nueva Inglaterra tuvieron el mejor récord y anotaron la mayor cantidad de puntos.

Y por segundo año consecutivo, fueron eliminados en su primer partido en los playoffs.

Eso es lo que sucede cuando tienes una defensa que se mete en problemas en tercer down y que es incapaz de robar balones en los momentos cruciales de los partidos.

Así que Belichick se reforzó con Shaun Ellis, Andre Carter y Mark Anderson –tres especialistas en presionar al quarterback contrario– además de Albert Haynesworth para detener la carrera por tierra.

Ahora, el entrenador conocido por sus ingeniosos esquemas defensivos tiene aún más variantes y trucos debajo de la manga.

“Me siento cómodo”, dijo el estelar linebacker Jerod Mayo, quien ahora tiene libertad para moverse a sus anchas. “Voy a estar en mi cuarto año. Belichick está haciendo cosas distintas conmigo, así que estoy dispuesto a hacer lo que quiera, ya sea haciendo la gran jugada o simplemente haciendo muchos tackles”.

Carter, la séptima selección del draft de 2001 y quien jugó los cinco últimos años con los Redskins de Washington, se hizo sentir en un triunfo 31-14 sobre Tampa Bay en la pretemporada. Su estatura, largos brazos y agilidad le brindan al equipo características que novedosas.

“Siempre es fabuloso ser polifacético en cualquier sentido, ya sea defendiendo contra la carrera por tierra o atacando al quarterback”, comentó. “Eso es algo que siempre me ha enorgullecido y que he tratado de mejorar”.

Los Patriots tuvieron marca de 14-2 la temporada pasada, pero permitieron la octava mayor cantidad de yardas en la liga. Peor aún fue la defensa en tercer down, última en la NFL. El cornerback Devin McCourty, está alegre por los cambios.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código