Pau Gasol dice que hay egoísmo dentro de los Lakers

El destacado jugador español afirmó que el equipo tiene la capacidad de mostrar un mejor juego, pero ciertas situaciones lo impiden.

El pívot español de los Lakers de Los Ángeles Pau Gasol criticó duramente a su equipo tras perder la madrugada del jueves (106-101) en la cancha de los Wizards de Washington, en uno de los peores partidos de la Liga.

“Falta concentración, (hay un) exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo en general”, aseguró el mayor de los Gasol en una entrevista a Catalunya Radio.

El internacional español negó ser un jugador egoísta, pero sí ve ese defecto en algunos integrantes de su equipo.

“Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores”, ha dicho.

Sobre la posibilidad de que los Lakers puedan traspasarlo próximamente, Pau Gasol señaló que tiene asumido que la liga profesional estadounidense es “un negocio”, y que “no hay garantías” prácticamente para ningún jugador.

“Si hay movimientos y yo soy uno de los implicados, adelante. No hay problema”, indicó el español, quien ha dejado claro, no obstante, que no piensa dejar la NBA.

“De momento, tengo dos años más de contrato y, después, ya me plantearía qué hacer. Pero me lo paso bien jugando en la mejor liga del mundo, sigo siendo uno de sus mejores jugadores y quiero continuar siéndolo”, sentenció. Por su parte, el entrenador principal de los Lakers, Mike Brown, afirmó que el plantel está urgido de ser más efectivo en los encuentros como visitante.

Los Lakers (23-16) ocupan la segunda posición en la División Pacífico detrás de los Clippers (22-15), pero exhiben solo 6 victorias con 14 reveses en sus presentaciones fuera del Staples Center, donde suman 17 éxitos y dos fracasos.

Tras un convincente triunfo de 93-83 ante los Heat de Miami el domingo en Los Ángeles, los Lakers han sufrido dos reveses fuera de casa ante Detroit Pistons (88-85) y frente a Washington (106-101) en tiempo extra, dos escuadras entre las de peor resultado en la contienda.

“Necesitamos una correcta mentalidad para jugar en la carretera”, dijo Brown, quien se encuentra en su primera campaña como máxima autoridad del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código