Pau Gasol tuvo otra jornada exitosa

El español se convirtió en el primer jugador de los Bulls en alcanzar los 50 dobles-dobles en una campaña desde Charles Oakley, en la de 1986-87.
Pau GasolREUTEERS Pau GasolREUTEERS
Pau GasolREUTEERS

El ala-pívot español Pau Gasol vivió otra noche de éxito individual y de equipo con los Bulls de Chicago al conseguir llegar a los 51 dobles-dobles, en lo que va de la temporada de la NBA incluido el del Partido de las Estrellas, y lograr el triunfo por 88-82 ante los Pistons de Detroit.

Algo que el jugador Sant Boi, en su primera temporada con los Bulls, considera como el reflejo del buen nivel que tiene cuando está en el campo, al igual que el resto del equipo que lo ayudan a ser mejor.

“Siempre es un orgullo lograr buenas marcas, pero podríamos dejarlo en anécdota, aunque de alguna manera refleja el buen nivel de juego que he tenido en lo que va de temporada y que espero continuar”, declaró Gasol al concluir el partido que se disputó en el United Center, de Chicago.

Gasol, con 26 puntos y 10 rebotes, se convirtió en el primer jugador de los Bulls que logró alcanzar los 50 dobles-dobles desde que lo hizo el ala-pívot Charles Oakley, en la de 1986-87

“Ahora la concentración debe estar puesta en seguir por el camino del triunfo de equipo y estar preparado, como sucedió esta noche, en conseguir los puntos que nos permitan asegurar avanzando a estar lo más alto posible en la clasificación”.

El mayor de los hermanos Gasol fue decisivo cuando a falta de 5.7 segundos completó jugada de tres puntos con palmeo a tiro fallado de su compañero el ala-pívot Taj Gibson y tiro de personal que le hizo el pÍvot Andre Drummond, de los Pistons.

“Cuando sales al campo debes estar preparado en cada momento porque surge jugadas como la de esta noche, donde se define la suerte de un partido”, comentó Gasol.

“Mi posición era buena y por suerte pude concluir la acción de manera positiva”.

Gasol reiteró que el objetivo del equipo es quedar lo más alto posible en la clasificación de la Conferencia Este, donde ahora comparten el tercer lugar con los Raptors de Toronto que perdieron como visitantes por 114-109 ante los Nets de Brooklyn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código