Paul ayuda a los Clippers y fue el verdugo de los Lakers

Los 42 puntos que encestó el veterano Kobe Bryant no fueron suficientes para detener el buen juego en equipo de los Clippers.

El duelo entre los equipos angelinos de los Clippers y los Lakers se convirtió en el gran centro de atención de la jornada de la National Basketball Association (NBA) al confirmar que las diferencias entre ambos se han acortado, gracias a la presencia del base Chris Paul.

El jugador que deseaban los Lakers y que les perteneció durante unas horas, se convirtió en su verdugo al anotar 33 puntos como nueva estrella de los Clippers, que les ganaron por 102-94 en el primer duelo entre ambos equipos en la nueva temporada.

Junto a Paul el ala-pívot Blake Griffin aportó 22 tantos y 14 rebotes que dejaron sin valor los 42 puntos que anotó el escolta Kobe Bryant para los Lakers, que rompieron racha de cinco triunfos consecutivos y tiene tres derrotas seguidas contra los Clippers, incluidas las dos de la pretemporada.

Los Clippers derrotaron a los Heat de Miami 95-89 en la prórroga el pasado miércoles y han logrado cinco victorias en los último seis partidos que han disputado.

Mavericks arrollan

Jason Terry encestó 21 puntos, Vince Carter agregó otros 16, y los Mavericks de Dallas alargaron su racha victoriosa a cinco partidos con una victoria aplastante por 99-60 sobre los Kings de Sacramento.

El alemán Dirk Nowitzki contribuyó con 14 puntos en poco más de 20 minutos para los campeones defensores de la NBA (8-5), que han ganado seis partidos consecutivos en su estadio después de perder los dos primeros juegos de la temporada.

Ambos equipos estaban disputando su cuarto encuentro en cinco noches, pero los Mavericks estaban más relajados, después de que sus jugadores estelares descansaron durante el último cuarto en la victoria del viernes por 102-76 sobre Milwaukee.

PACERS DOMINAN

El alero Danny Granger aportó 21 puntos para liderar a los Pacers de Indiana a una victoria por 97-83 sobre los Celtics de Boston, que sumaron su cuarta derrota consecutiva, la peor racha en lo que va de temporada.

El escolta Paul George y el base Darren Collison consiguieron 17 puntos cada uno, mientras que el pívot jamaiquino Roy Hibbert aportó 11 tantos y 9 rebotes para los Pacers (9-3), que ganaron el tercer partido consecutivo para seguir segundos en la División Central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código