Pearson, Bekele y Powell, en acción hoy

El mitin de atletismo de Ostrava que se celebra hoy jueves, tendrá el regreso de Sally Pearson a los 100 metros vallas, y la presencia de Asafa Powell en 100 metros y de Kenenisa Bekele en 5 mil.

La australiana Pearson ha tenido un comienzo de temporada difícil, a causa de una serie de lesiones en los isquiotibiales, la última de ellas a mitad de mayo, que la ha obligado a regresar a las pistas hoy jueves, a sólo seis semanas del Mundial de Moscú (10-18 de agosto).

En Ostrava será interesante ver a qué nivel está Pearson, después de que en Estados Unidos la joven Brianna Rollins, de 21 años, firmara el cuarto mejor registro de todos los tiempos con un crono de 12.26.

Otra presencia atractiva en Ostrava será la del etíope Kenenisa Bekele, triple campeón olímpico, dos veces en 10 mil metros y una en el 5 mil.

A sus 31 años, Bekele ya no es el que era, pero los espectadores volverán a disfrutar de quien, en 2004, batió en esta ciudad checa el récord del mundo de 10 mil metros, que un año después volvió a superar en Bruselas.

Por su lado, el jamaicano Powell, que no se clasificó para el Mundial de Moscú, no deja de ser un gran esprinter, que aprovechará la reunión de Ostrava para preparar los mítines del verano boreal.

También estará en la reunión la zarina del salto con pértiga, la rusa Yelena Isinbayeva, cuyo desempeño será mirado con lupa de cara al Mundial de Moscú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código