ATLETISMO

Pearson consigue medalla en vallas

Temas:

La australiana Sally Pearson, campeona olímpica en Londres 2012 pero baja en Río 2016, logró ayer, domingo, en Sídney su octavo título nacional de 100 metros vallas, tras una larga ausencia por lesión. “Lo que es increíble para mí es ser de nuevo competitiva”, dijo Pearson, que no pudo defender su corona olímpica en Brasil debido a una lesión en los isquiotibiales.

Ayer, domingo, logró el título con una marca de 12 segundos y 53 centésimas, su mejor registro desde su medalla de plata en el Mundial 2013 de Moscú. Con este tiempo asegura su presencia en el Mundial de Londres, en agosto.

“Ahora tengo confianza en mi cuerpo, sé que le puedo someter al desafío y que le puedo hacer trabajar cuando es necesario”, explicó la atleta.

La atleta de Gold Coast, de 30 años, vivió una serie de lesiones en los últimos dos años: la muñeca, el talón de Aquiles y los isquiotibiales.

Medalla de plata en los Juegos de Pekín 2008 y campeona del mundo en Daegu 2011, la australiana Sally Pearson siempre confió en regresar a la competición a pesar de los malos momentos vividos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código