Pedro Chaluja dice que lo de la Uncaf no ha sido fracaso

Temas:

Pedro Chaluja LA PRENSA/Iván Uribe. Pedro Chaluja LA PRENSA/Iván Uribe.
Pedro Chaluja LA PRENSA/Iván Uribe.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, no consideró que haya sido fracaso el hecho de que Panamá no haya llegado a la final de la Copa Centroamericana de la Uncaf.

“No es fracaso, creo que el rendimiento del equipo ha sido bastante bueno, han subestimado mucho haber empatado con Costa Rica, número 15 de FIFA, lo han tomado como si haya sido una derrota”, dijo Chaluja.

A juicio del presidente de la Fepafut, “estamos iniciando un proceso donde los técnicos han comenzado un proceso con nuevos jugadores y me parece que están haciendo un gran inicio porque ya vimos nuevas figuras en el fútbol de Panamá y tiene que venir la transición”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código