FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Pékerman confía en que Falcao y James volverán a su nivel

José Pékerman José Pékerman
José Pékerman

José Pékerman confía en que James Rodríguez y Radamel Falcao superarán su mal momento y estarán bien en los partidos de Colombia ante Bolivia y Ecuador cuando se reanuden en marzo las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

James no es titular en Real Madrid y el Tigre Falcao no juega desde octubre por una lesión. De todas formas, el delantero de Chelsea no volvió a ser el mismo goleador de antes tras la grave lesión de rodilla que lo marginó de Mundial de 2014.

“Tiene que tener paciencia (James). Es insuperable, tiene todas las condiciones, queremos que sea titular y que eso lo traslade a la selección, lo necesitamos bien positivo”, manifestó el estratega argentino.

Otro tanto aguarda de Falcao, afectado por reiteradas lesiones. “Siempre tengo la esperanza de que pueda salir de esta situación, se le han venido todas juntas y pienso que en un par de semanas volverá a la actividad”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código