Pekerman hace el llamado de legionarios

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, llamó a 11 jugadores que militan en equipos de Europa y México de cara a los partidos contra Argentina y Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Dentro de la lista de llamados por Pekerman no hay sorpresas, pues todos los convocados ya han hecho parte de ciclos anteriores.

Un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol indicó que los requeridos por Pekerman son los defensas Mario Alberto Yepes, del Milán italiano; su compañero de equipo Cristian Zapata, y Pablo Armero y Camilo Zúñiga, del también italiano Nápoles.

Los volantes son Freddy Guarín, del Inter de Milán; Juan Guillermo Cuadrado, del Fiorentina; Elkin Soto, del Mainz 05 alemán, y Aldo Leao Ramírez, del Morelia mexicano.

En la línea de delanteros foráneos convocada por Pekerman están Luis Fernando Muriel, del Udinese italiano; Carlos Bacca, del Brujas belga, y Darwin Quintero, del Santos Laguna mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código