ESPAÑOL

Pellegrini se va del Málaga

El entrenador chileno llevó al club español hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, después de caer con el Borussia Dortmund.

El chileno Manuel Pellegrini anunció ayer que abandonará la dirección técnica del Málaga al final de la temporada de la liga española.

Pellegrini, de 59 años, indicó que se marcha por “motivos deportivos”. El nombre del chileno ha sonado como futuro entrenador del Manchester City, luego que Roberto Mancini fue despedido la semana pasada.

A Pellegrini le quedaban dos años por cumplir en su pacto con el club. “Cada uno tiene el derecho y la obligación de seguir su camino y el Málaga tiene que tomar otro. El club tiene la necesidad y la obligación de tener un proyecto realista. El Málaga tiene una historia sin Manuel Pellegrini, y también va a tener un futuro sin Manuel Pellegrini”, expresó el timonel.

Pellegrini condujo al Málaga hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones esta temporada, en la que fue eliminado por el finalista Borussia Dortmund.

El entrenador chileno llegó al Málaga en el año 2010 luego de una campaña como entrenador del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código