Penedo: ‘Busco mi último contrato’

Bruce Arena, técnico del Galaxy de Los Ángeles, negó que su equipo estaría interesado en contratar nuevamente los servicios del arquero panameño Jaime Penedo.

“No hemos hablado con Jaime”, dijo Arena en una nota publicada ayer en la página de la Major League Soccer (MLS). Al ser consultado sobre si estarían pensando en Penedo como reemplazo del arquero jamaiquino Donovan Ricketts, Arena señaló que “no es algo en lo que he pensado en este momento”.

Sobre estas palabras de Arena, Penedo detalló que son solo rumores, sin embargo, no negó su interés por regresar al equipo del Galaxy.

“Estoy buscando un contrato que sea mi último contrato”.

Penedo explicó que su único deseo en este momento es firmar un contrato multianual y que si este llegara por parte de la MLS, no tendría ningún problema con regresar y terminar su carrera en esta liga. “Por mi edad los contratos anuales son muy complicados”, dijo el arquero de 34 años, “hay que esperar que llegue un contrato que favorezca eso”.

Recordemos que Penedo se marchó del Galaxy en julio de este año debido a que solo le garantizaban un contrato anual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código