Penedo aboga por los Dely

El cancerbero panameño considera que los hermanos Dely Valdés deberían continuar al frente del seleccionado nacional.

Temas:

Jaime Penedo LA PRENSA. Jaime Penedo LA PRENSA.
Jaime Penedo LA PRENSA.

El portero de la selección nacional, Jaime Penedo, es de la opinión de que Julio Dely Valdés y su hermano Jorge deben seguir al frente del seleccionado nacional.

Así lo dijo en una entrevista a la mlssoccer.com.

Penedo estimó que deberían darle continuidad al proceso de Julio Dely Valdés.

Desde su punto de vista, la eliminación, por lo menos al repechaje, se dio por los jugadores y “no pasó por el tema del técnico”.

“Siento que los jugadores, incluyéndome yo mismo, tuvimos que haber tenido más manejo en los dos últimos partidos, porque los resultados en los dos juegos nos eran favorables y nosotros los dejamos ir, no se si fue por desconcentración, o no se qué otra cosa pensábamos, pero para mí la continuidad del profe debe seguir”, reiteró Penedo.

Reconoció que 15 días después de la derrota con Estados Unidos en el Rommel Fernández, “sigo dolido, me ha golpeado mucho, porque ese era uno de mis objetivos, pero también tengo que ser profesional y buscar ahora el objetivo con el Galaxy para ir por el título”, señaló.

Indicó, que “uno trata de cambiar el chip y la mejor manera es tratar de hacer un buen trabajo con el Galaxy y aprender de los golpetazos”.

Por su parte, ayer la Federación Panameña de Fútbol elevó una consulta a la FIFA sobre una posible alineación indebida de México en el duelo que disputaron ambas selecciones el 11 de octubre en el Azteca.

“La Fepafut ha elevado consulta oficial a la FIFA sobre la elegibilidad del argentino Christian Giménez por haber jugado con México ante Panamá”, señaló vía Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código