nuevo jugador del saprissa

Penedo busca títulos

El nuevo fichaje del equipo morado busca volver a estar en los primeros lugares, con un equipo importante como el Saprissa.
Jaime Penedo Jaime Penedo
Jaime Penedo

El cancerbero panameño Jaime Penedo agradeció la confianza mostrada por el club Saprissa, equipo que llenó sus expectativas y en donde espera finalizar con títulos su carrera deportiva, según un reporte de Teletica.

Penedo, quien prefiere no hablar de sí mismo, reconoce que el cariño mostrado por la afición desde su visita al país lo motivó a aceptar la oferta.

Dijo que la firma se da en Panamá. “La semana pasada yo fui a Costa Rica más que todo para conocer a las personas que están alrededor del club y la verdad es que estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera, es un proyecto que aspira a cosas grandes.

“Soy una persona que le gusta asumir retos, tomo decisiones y no me arrepiento de las mismas. En la vida hay prioridades y la familia es una de ellas. Ya estoy en la culminación de mi carrera y quería terminarla de manera buena, con títulos y triunfos. Algo que he aprendido del fútbol es que las finales y los títulos que se ganan, no se cambian por nada”, señaló el portero panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código