En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

Penedo tendrá duelo especial

Un enfrentamiento particular tendrán los dos porteros del Municipal de Guatemala cuando hoy alternen con sus selecciones.

El portero de la selección nacional, Jaime Penedo, tendrá un partido especial en su compromiso de hoy contra Guatemala cuando se enfrente entre otros a su compañero de equipo Cristian Álvarez.

“El partido de mañana [hoy] es de esas situaciones que solo el fútbol puede poner, me toca enfrentar a compañeros a los cuales les deseo lo mejor”, dijo Penedo en su cuenta de Twitter.

Álvarez y Penedo buscarán ser protagonistas, en un duelo donde habrá muchas caras conocidas para el canbero panameño, pero nada especial como la de su colega de los tres palos en el bando rival. Los dos han sido los titulares de la portería en sus diferentes selecciones.

“Se conocen a la perfección, comparten todos los días en el estadio Manuel F. Carrera del Trébol cuando se colocan la camisola roja; ahora el destino los enfrenta y mucho dependerá de ellos que una de las selecciones se clasifique al torneo regional de la Concacaf”, escribió el diario Prensa Libre.

Penedo es hoy el portero titular indiscutible de la selección desde la eliminatoria para el mundial de Alemania 2006, prácticamente ha estado en los diversos torneos regionales y en la eliminatorias.

En la Copa Centroamericana de 2013 solo ha recibido un gol, contra Honduras.

En Guatemala, de acuerdo al impreso chapín, el panameño es el guardameta titular indiscutible, en la fase de clasificación defendió la portería en 18 ocasiones y le marcaron 17 tantos, además de los seis encuentros de la parte final, mientras que el guatemalteco solo jugó cuatro duelos y le anotaron en 12 ocasiones.

Independientemente de la suerte del uno y del otro, la próxima semana deberán presentarse al campamento escarlata, en donde el técnico Ramón Maradiaga deberá decidir quién de los dos atajará en la tercera jornada del Clausura 2013 contra Mictlán.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código