PANAMEÑO EN COSTA RICA

Penedo y una nueva historia

El Saprissa presentó ayer al arquero titular de la selección nacional, quien se une a Adolfo Machado en los Morados.
Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas. Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.
Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas. Saprissa

Después de seis meses de inactividad a nivel de clubes, ya aparece la luz al final del túnel para el arquero panameño Jaime Penedo.

El portero titular de la selección nacional fue presentado ayer como nuevo refuerzo del actual campeón costarricense Saprissa.

Penedo, de 34 años, fue anunciado en rueda de prensa junto a otros dos refuerzos del también equipo del defensor panameño Adolfo Machado.

La mala noticia para Penedo es que el presidente deportivo de los Morados, Juan Carlos Rojas, adelantó que es muy probable que el portero campeón con el Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer no pueda debutar este domingo en el arranque del torneo de Verano tico, debido a que no tendría sus papeles listos.

“Las posibilidades de que Jaime juegue este domingo son poco menos de 50%”, dijo ayer Rojas en declaraciones a medios ticos.

Solo uno de los tres refuerzos, el tico Roy Miller, cuenta con altas probabilidades de jugar, ya que el trinitense Aubrey David también estaría a la espera de los documentos que le den el visto bueno para poder jugar el domingo como local ante el Belén.

Por otra parte, Penedo aclaró que está consciente de que deberá ganarse el puesto de titular que hoy en día posee el arquero tico Dani Carvajal, figura importante en la pasada final ante la Liga Deportiva Alajuelense.

“Carvajal es un estupendo arquero”, señaló Penedo. “Siempre es buena la competencia, hace que uno mejore”, agregó.

El técnico de los equipos grandes de Costa Rica, Carlos Watson, ya había dado su visto buen al fichaje del portero panameño cuando el pasado mes de diciembre se dio a conocer su contratación con los Morados.

“Es gratificante estar en un gran país, una gran institución”, cerró un Penedo que no juega a nivel de clubes desde el 27 de junio, cuando disputó su último partido con el Galaxy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código